JUAN MARCOS PÉREZ PONT

Calle Barón de Lés 11 1 A 29010 Málaga España
658 89 06 64

Despacho de abogados en Málaga, soluciones jurídicas

Sabemos que cualquier problema jurídico altera sobremanera la vida cotidiana, por eso ponemos a un especialista a su servicio para guiarle en la toma de decisiones, siempre desde la cercanía y la comprensión.

Trabajamos para defender o presentar la acusación de un delito: herencias, reclamaciones, accidentes de tráfico, separaciones, divorcios, asistencia jurídica al detenido, violencia de género, clusulas de suelo... Somos capaces de personalizar totalmente nuestros servicios, aportando soluciones concretas, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas.

En Asesoría Jurídica Principal entendemos que como abogados, además de asesorarle y defenderle, tenemos que comprender su situación, desplazar el problema, y tratar de proyectarlo al proceso. Cada asunto, cliente y circunstancia es particular. No podemos hablar de dos pleitos iguales y queremos que su caso sea diferente.

En cualquier caso no dude en consultarnos para la defensa o proposición de denuncia y estudiaremos su caso y los procedimientos jurídicos adecuados a cada supuesto.

En Asesoría Jurídica Principal intentamos que el trato con el cliente sea siempre con la mayor confianza y cercanía posible, siendo honestos, conscientes de la importancia de su asunto.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante